El “Jefe” vio como durante la primera mitad del partido celebrado en el Estadio Morelos, sus pupilos carecían de esa chispa para marcar la diferencia e incluso fueron superados momentáneamente con un golazo.
Al 36’ Pablo Gabas sacó chispas de la pelota cuando le pegó desde afuera del área, para mandar a guardar el balón al ángulo para el 1-0 al 36’.
De ahí en adelante parecía que se venía la noche y se complicaría la clasificación a la siguiente fase hasta que a partir del minuto 46 ingresaron el colombiano Aldo Leao y el ecuatoriano Joao Rojas y entonces todo cambió.
Los centroamericanos tomaron el control del balón y del partido para impulsar a sus compañeros a buscar el tanto del empate. Los Monarcas no tardaron en concretar dicho tanto cuando el propio Leao sirvió desde la banda izquierda para Rojas, quien controló y fusiló al guardameta Patrick Pemberton.
Con el empate listo y la necesidad de los tres puntos para asegurar uno de los boletos , el Técnico Tomás Boy mandó su tercer cambio con el delantero Miguel Sabah, quien en un tiro de esquina tocó su primer balón y lo mandó a guardar a la redes para el 2-0 al 58’.
No comments:
Post a Comment